Al fondo, a la derecha...

(Perdón, ...es la costumbre)

 
Oferta de recursos

En su constante afán de superación e inagotable ansia de difusión del conocimiento de los Moluscos de cualquier especie, edad y sexo, este sitio pone a disposición de sus amables visitantes la amplia fototeca de que dispone (más de quince mil imágenes)

Este no es un servicio comercial, sino personal; es decir, cualquier persona que necesite una foto de alguna especie concreta con fines lícitos y no logre encontrarla por otros medios puede solicitarla por correo electrónico a este webmaster (ver dirección en página inicial) quien le atenderá gustosamente y se la enviará a vuelta de correo (electrónico, se entiende) siempre y cuando disponga de ella.

 
Servicio de publicaciones

Dentro de su clara alineación en pro de la libertad de expresión y de la igualdad de oportunidades, este sitio ofrece a todos los interesados un lugar para publicar en la red sus trabajos, fotografías, opiniones y cualquier otra cosa, siempre y cuando se relacione con el tema de los Moluscos y reúna la calidad suficiente para no desmerecer del resto de las páginas.

Dicha publicación tendrá carácter gratuito y en modo alguno supondrá la adquisición de ningún derecho sobre el material por parte de este sitio. Los interesados pueden contactar con el webmaster vía correo electrónico. Todas las solicitudes (si es que hay alguna) serán respondidas.