Advertencias legales


Malakos es el nombre de la Asociación Malacológica Andaluza. Ésta página no representa oficialmente a dicha Asociación, con la que sólo me unen lazos sentimentales de agradecimiento. Si alguien desea información sobre la misma, puede dirigirse al Apartado de Correos 15.736, 29080 MÁLAGA o a su propia página web.

Ninguna de las imágenes que aparecen ha sido tomada por el autor, así como tampoco se ha dedicado éste a investigar personalmente las características de los Solenogastros (por ejemplo) Toda la información que aquí aparece ha sido tomada de fuentes solventes sin solicitar su expreso consentimiento, exclusivamente en aras de la difusión del conocimiento. Para información sobre las principales fuentes utilizadas véase la sección "Bibliografía".

En lo que respecta al material e información propios del autor de éstas páginas, se autoriza expresamente su uso no comercial, rogándose por simple cortesía citar su procedencia.

Ésta es una página estrictamente personal, de carácter didáctico y sin ánimo de lucro, por lo tanto, según tengo entendido, no le son de aplicación las leyes sobre derechos de autor. No obstante, si el propietario legal de los derechos considera incorrecto el uso que aquí se hace del material de su propiedad, le ruego se ponga en contacto conmigo: no es mi intención ofender a nadie.


(Ningún Molusco sufrió daño alguno durante la confección de éstas páginas)